En Picassa Taller Creativo trabajamos con productos personalizados elaborados de forma artesanal y única. Por ello, es importante que leas atentamente nuestras condiciones antes de realizar tu pedido.
¿Cómo realizar un pedido?
Los pedidos se pueden realizar de dos maneras:
- 1. Añadiendo los productos directamente a tu carrito desde nuestra página web www.picassatallercreativo.es y completando el proceso de compra.
- 2. Contactando directamente conmigo vía WhatsApp (658 575 109) o correo electrónico (info@picassatallercreativo.es), para encargar un producto personalizado o consultar detalles antes de comprar.
Personalización de productos
Todos nuestros artículos son personalizados bajo pedido.
Debes indicar el nombre, frase o detalle en la casilla de observaciones durante el proceso de compra.
Si quieres una personalización más elaborada (como añadir fechas, fotos o un diseño especial), deberás contactar previamente conmigo por correo electrónico (info@picassatallercreativo.es) o WhatsApp (658 575 109).
Diseños personalizados
Si deseas encargar un diseño o producto totalmente personalizado, por favor contacta conmigo antes de realizar el pedido para valorar disponibilidad, diseño y plazo.
Si necesitas enviarme fotos o archivos para el diseño, también debes hacerlo por estos medios antes de finalizar el pedido.
Métodos de pago
Aceptamos:
- Tarjeta de crédito.
- Visa.
- Transferencia bancaria.
- Bizum.
Todos los pagos son seguros y protegidos, garantizando la tranquilidad durante tu compra.
Envíos
Realizamos envíos a toda España peninsular.
El plazo de envío es de 24 a 48 horas una vez fabricado el producto.
El tiempo de fabricación suele ser entre 5 y 15 días laborables, dependiendo del producto, la cantidad solicitada y la carga de trabajo de cada temporada.
En épocas especiales como comuniones, o Navidad, los plazos pueden ser mayores, por lo que recomendamos realizar el pedido con suficiente antelación (20–30 días antes, especialmente en pedidos grandes).
Si necesitas un producto con mayor urgencia, debes contactar conmigo previamente para confirmar tiempos y disponibilidad.
Plazos de entrega
El plazo indicado puede variar según la campaña o la temporada.
Por ello, siempre confirmaremos contigo el plazo antes de iniciar la producción.
Devoluciones
Al tratarse de productos personalizados, no se admiten devoluciones.
Solo se aceptarán devoluciones en caso de:
- Producto dañado durante el envío.
- Error de personalización por parte nuestra.
En estos casos, debes notificarlo en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del pedido, enviando fotos para su valoración.
Nuestra ubicación
Estamos en Calle San Juan nº 2, Santa Amalia (Badajoz).
Nuestro taller está ubicado en casa, por lo que no tenemos atención al público. Sin embargo, contamos con una tienda-copistería donde puedes encontrarnos.
Atención al cliente
Te atenderemos vía:
- WhatsApp: 658 575 109.
- E-mail: info@picassatallercreativo.es.
